Dorothy se llamaba

Que la educación es muy importante, se sabe. ¡No hay que ser muy listo! Los que mejor lo saben pueden ser los que han creado una sociedad de tontos útiles. Estos tontos útiles son capaces de calcular un proyecto de ingeniería pero incapaces de pensar por sí mismos. Vemos ejemplos cada día, en la sociedad. Sí, la sociedad ya que mirando algunos dirigentes y sus amiguetes, vemos que casi seguro que acompañan al hombre de hojalata, al león y a una niña. ¿Será ésta de la que hablaba ese presidente ausente? Un equipo que no pueden ser definidos ni como tontos útiles. Carecen de corazón, recortando en sanidad y ayuda al desarrollo y además actúan de manera cobarde, creando leyes para evitar que un “pepito grillo” les haga tragar saliva, cuanto menos.

Este equipo de cobardes, descerebrados y sin corazón crees que buscarán al Mago ¿Seguirán el camino de baldosas amarillas? Probablemente ni lo busquen. Un camino de baldosas amarillas… Fijo que han pensado que son de oro, lo han desmantelado y llevado a Fort Knox y privatizado el camino por tramos con peajes cada pocos kilómetros. A Fort Knox porque me está empezándo a dar la impresión que ya  no se fían ni de ellos mismos. ¿Vendrá un tornado a llevárselos al país de Oz? A ver si una ciclogénesis explosiva hace su trabajo… Cuando llegue pero sólo dónde debe.

Anuncios

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Relato y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s