Los pucheritos de Inma

Hoy quiero dedicarle esta entrada a una persona muy especial que, mientras muchos se juega su integridad física tumbados en el sofá, aún arriesgo de lesionarse la espalda, ella es capaz de aprovechar su poco tiempo libre para crear. Bloguera conocida en las redes como Los pucheritos de Inma, si ya ha demostrado ser gran persona en la vida fuera de la red, ahora lo hace en internet, mostrando delicadeza, gran calidad y dulzura en las entradas de su blog.

 

Con solo sus manos, imaginación y destreza nos ha deleitado con sus entradas publicando entradas fáciles y muy ricas. Debo decir que me siento muy afortunado de estar con ella, no sólo por estar con una maravillosa persona que me ha “regalado” dos hermosos hijos sino que me deleita con sus creaciones culinarias. Cual Demiurgo toma las materias primas y crea un mundo, qué digo, un cosmos de sabor, un placer para el paladar.

 

El domingo pasado superó las 100.000 visitas y la media de visitas aumenta cada día. Muchas felicidades por ser como eres. Me siento muy orgulloso y treméndamente honrado por estar junto a ti.

 

Los Pucheritos de Inma

pucheritos

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los pucheritos de Inma

  1. Pingback: Los pucheritos de Inma | Opinión y noticias

  2. Pingback: Los pucheritos de Inma | Hermético diari...

  3. jacqui dijo:

    jo siempre me pones la care de gallina porque no la metemos en la UBP muy bonito victor muy bello y sensible estoy llorando

    Me gusta

Responder

