¿Qué te parece?

Tras la entrada que realicé sobre la seguridad e intimidad en internet, en la que hablaba sobre software libre, pensé que debía elegir una plataforma para mi blog que se basara en esa filosofía y ser consecuente con lo que decía.

Imagen

Así que supongo que habéis notado que en el blog de más allá de 140 caracteres  no estoy escribiendo nada y sin embargo, sí lo estoy haciendo en un blog que tenía abierto en wordpress, ideas desde móvil. La últimas entradas que he escrito en este nuevo blog son:

No obstante estoy aún pensando qué hacer con éste blog de blogger, más allá de 140 caracteres. No sé si dejarlo tal cuál ya que si lo borro podría borrar las creaciones, es decir, los valiosísimos comentarios que me habéis hecho a mis entradas, cosa que no me gustaría hacer. No sé si agregar las entradas que publique en el nuevo blog pero después de un tiempo. Si se os ocurre otra cosa como la de dejarla tal cual como vestigio del pasado, estoy abierto a ideas.

El blog ideas desde móvil lo cree sólo para aquellas entradas que realizaba a través de móvil. Ideas o experiencias que me ocurrían cuando no disponía de papel y bolígrafo y no estaba frente a un ordenador, pero me parecía interesante plasmarlo tal cuál lo sentía en ese momento para no perder su fuerza. Como ya no es exclusivamente así, no sé si debía cambiarle el nombre. Se aceptan sugerencias para:

  1. Futuro del blog más allá de 140caracteres.
  2. Cambio o no del nombre del blog ideasdesde móvil.
  3. De cambiarlo, posibles nombres para éste.

Agradecería los comentarios en esta misma entrada ya que se suelen hacer en privado y otras redes con lo que las opciones y sugerencias quedan dispersas.

Por otro lado, soy consciente que el número de visitas ha descendido bastante. El uso de blogger hace que sea visitado a diario por un número constante de personas pero desde wordpress no es así. Quiero pensar que se debe a la gran potencia que tiene Google y no a visitas fantasma con la que nos regala alguna agencia.

Gracias por vuestra colaboración.

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿Qué te parece?

  1. J. M. Goig dijo:

    Me encanta el diseño, más que nada porque yo también lo uso en otros blog que tengo abierto en wordpress 🙂 Por cierto, si ahora éste es tu blog principal, substituiré el antiguo en la lista de blogs que recomiendo por este nuevo.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. luisa dijo:

    Víctor yo que tú mantendría el otro blog, por las razones que sea tiene mucho más lectores que cualquier otro. Yo tuve abierto uno en El País y no alcanzaba las lecturas que alcanza bloger, en ocasiones mil diarias, cosa que a mi me parece una barbaridad, no sé en qué estadística estaréis vosotros.

    En cualquier caso me gustan las cosas que escribes tanto aquí como en el otro blog, así que yo que tú seguiría con los dos.

    Besos

    Me gusta

    • hermesgabriel dijo:

      Luisa, es cierto que en blogger tengo más visitas, sin hacer nada por promocionar que en wordpress, pero no me sentiría bien al no ser coherente. Si lo creado está ya creado, creo que debería dejarlo pero pasarme aquí, aún sabiendo que las visitas caen drásticamente, pero menos mal que no me motivan el número de visitas para escribir.

      Me gusta

  3. nito castro dijo:

    Hola Victor,a estás horas de la noche mi mente anda bloqueada para buscar algo y menos aún sugerirte un nombre para tu página, pero en él momento que me inspire te mando ideas.
    Pero no te importe cómo pondrás a tu creación porque él contenido Lo abarca todo. Buenas noches¡¡¡

    Me gusta

  4. Esteban Cruz dijo:

    Hola Victor, en mi opinión quizás sería bueno que pasaras las publicaciones del otro blog a este que es el que usas, pero no borres el otro así no destruirás comentarios, no ocupa sitio en la red que lo dejes abierto aunque no lo uses 😉 Un abrazo

    Me gusta

  5. jacqui dijo:

    GRACIAS POR DEJAR CLARO LO QUE ES ESTE BLOG SABES QUE ESAS ENTRADAS ME EMOCIONAN Y LAS RELEEO CONTINUAMENTE , SOY DE LAS QUE PIENSO QUE NO IMPORTAN LA CANTIDAD DE LAS VISITAS SINO LA CALIDAD, Y TU LA SOBREPASAS CON CRECES GRACIAS POR OFRECERME TU BLOG

    Me gusta

  6. Pingback: ¿Qué te parece? | Opinión y noticias

  7. Pingback: ¿Qué te parece? | Hermétic...

Responder

