¡Sí pero no!

Me dije que no hablaría de las elecciones autonómicas catalanas ni de la independencia ni de política en general, me cansa, me aburre. Tengo poco tiempo y necesito dedicarlo a las cosas que realmente me afectan. Curiosamente esa es una definición de política democrática. Que el ciudadano se preocupe de las cosas que realmente le afectan. Y es eso lo que no estoy viendo. Estoy convencido de que muchos ciudadanos piensan que el circo electoral, el bajo nivel político, la paupérrima situación a la hora de abordar con seriedad y honestidad el asunto me hace ver que la realidad va por otro lado y que todo esto no me afecta. Cansa tanto payaso hablando de vajilla, de reservas indias, de coralinos y de mundos felices. ¿Nadie grita, basta! Iros a hacer puñetas, que se tarda mucho en hace y ya en eso lo arreglamos.

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Política y economía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Sí pero no!

  1. Totalmente de acuerdo! La agenda pública, o mejor dicho mediática, española no solo es asfixiante, parece diseñada para paralizar al país, para tenerlo emocionalmente al borde del abismo, para reducir el valor y visibilidad de lo que construyen las personas reales al mínimo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

