Meta-no

Me pregunto qué educación y formación tienen los miembros del gobierno. De haber ido a la universidad, deben haber estado en las tunas, fiestas, juergas, y todo tipo de celebraciones a la vez. Parece que no han aprendido nada y que sólo su papá les pagó tanto la carrera como el título.

Me temo que necesitan las clases, pero las clases útiles, de esas que daba Coco, en Barrio Sésamo. No comprendo cómo ven problemas en todos lados, cuando sólo son retos que presenta la convivencia. No contentos con ello hacen leyes ad hoc con carácter de urgencia.

La libertad de expresión es perseguida, la libertad de pensamiento es reprimida, la identidad de los pueblos son potenciadas por ellos para luego intentar suprimirla. Cortan ayudas al desarrollo para luego mandar fragatas y apresar a personas que no encuentran futuro en su tierra. El hambriento es convertido en delincuente. Recortan en sanidad multan a quien se queja. Mira, en cuanto la educación deben pensar que todos somos iguales a ellos y buscando su nivel, también han recortado.

¿Te imaginas que ante el deseo que tienen las personas a comer fabada, estos políticos prohibiesen ese plato?

Parece que estos políticos de alto nivel, pero no de calidad no contentos con ello, les diera ahora por promover una ley contra los gases de invernadero. Una ley con carácter de urgencia no sea que la digestión sea rara y los gases se generen antes de tiempo.

Tranquilos todos, tenemos un presidente capaz de saber que un plato es un plato, según el lo dice la ley. ¿Mandará tanques a la casa de aquel que actúe de forma natural? Puede que con los recortes, en la casa no haya fluido eléctrico y enciendan una cerilla. Esta sería una solución más del gobierno, una solución brillante, qué digo explosiva. ¡Dios que panda!

Anuncios

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Blog, Política y economía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Meta-no

  1. Sunny dijo:

    Can a visitor get keys to Crash Space? No.Can a visitor borrow equipment from Crash Space? No.Can a visitor vote at Crash Space? No.Those are all things that are benefits of being a paying member, and I think if you want those things in cities other than the one you live in you should pay for mebshrmeip at those spaces.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Gabriel,
    El hambriento es convertido en delincuente, ¿Cuanto se ha escrito de esto? Mucho!
    Saludos,
    Antonio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s