Llámalos súbditos mejor que Ciudadanos

Alto y claro queda el mensaje. Ciudadanos no es más que una plataforma que ya servido de receptáculo para los votos rebotados del PP y un cubil para sus rebotados miembros. Pero además de ser ese lugar donde van a parar esos votos, también ha sido para la mayoría de desnortados trabajadores que se creyeron el mensaje de que se trataba de un partido de izquierda. Luego lo borraron pero el mensaje ya se había dado. Luego dijeron que centro izquierda, centro derecha, derecha… La verdad es que ya no sé lo que dicen ser, sólo los oportunistas saben lo que son, ellos y algunos que ya superamos ese mareo inicial.

Lo que queda claro es que es un partido adlátere de Rajoy. Así que no deben tener por la fuga. ¿Fuga de cerebros? No, esa “movilidad” poco importa. Me refiero a la fuga de voto de descontentos con el PP.

IMG_20151224_192434

fuente de la imagen

Ciudadanos apoya sin reparos al PP. ¿Dónde está esa regeneración que anunciaban? ¿No decían que apoyarían a un gobierno con Rajoy? Aún así muchos seguirán votándolos, no olvidemos que aquí estamos ya acostumbrados a ser súbditos o más bien siervos de algún amo. Lo sé, no somos conscientes ya que nos deja elegir la cadena que llevaremos y algunos hasta el tipo de látigo.

Claro queda que no vamos a encontrar ciudadanos libres y críticos entre los votantes del PP y de Ciudadanos. Creo que deben merecer un monumento por esa capacidad de tragar sapos, o mejor no, todavía hay calles y plazas a nombre e su amado líder.

Alto y claro, si te envuelves de la bandera, de un patrioterismo de barra de bar quedas absuelto de la condena de telediario. De la condena judicial ya se encargan su amigos. Por eso aquí roban, timan y estafan, pongan el supuesto donde corresponda, y no pasa nada, hasta ganan elecciones.

¡El populismo patriotero de los naranjitos y gaviotas es expléndido!

Inverosímil ver súbditos, digo ciudadanos, digo votantes del PP (puede que de Ciudadanos también), el día 20 de diciembre, el la calle Génova, en la puerta de la sede Negra (Black) gritando:

espanol

Lejos de pedir explicaciones y llevarlos ante los jueces, cantaban a grito pelado celebrando el triunfo de su partido populista. ¿Qué podemos esperar de estos individuos que sin duda creen en el creacionismo y que el Sol gira al rededor de la tierra? Ah, sí claro, podemos esperar a que Ciudadanos haga lo mismo apoyando sin condiciones ni negociaciones.

¡Vaya, ya lo hizo!

Anuncios

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Política y economía, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Llámalos súbditos mejor que Ciudadanos

  1. LoliLopesino dijo:

    Verás, es que: Te ‘nominé’ con mucho cariño, aquí: https://comienzodecero.wordpress.com/2015/12/28/premios/

    ¡Muacks Gabriel!

    Le gusta a 1 persona

  2. Los has definido con exactitud. Otra banda de sinvergüenzas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s