Falsa alarma

Durante una operación rutinaria de calibración de antenas, el proyecto SETI, las redirigieron hacia la tierra. En esta operación de calibraje captan el tipo de señales que deberían captar.

La casualidad ha querido que se apuntara a La Moncloa. Saltaron las alarmas en las instalaciones del proyecto de escucha del espacio exterior, en busca de señales inteligentes.

Han llamado, al lugar, preocupados por si el sistema no funcionara. Ante la pregunta sobre la pérdida de inteligencia, el presidente contestó:

¿…Y la europea, también se ha perdido la europea?

Ahora en serio. Creo que tenemos unos “líderes” lamentables para un sistema democrático o maravillosos para otro tipo de sistemas. España, Europa creo que tienen posturas de chiste, alguien serio no se los puede tomar de otra forma ante la postura de recortes, inmigrantes, educación, ayuda al desarrollo, apoyo a guerras, ayudas a dictaduras salvajes.

Anuncios

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Blog, Política y economía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s