Contradicción liberal

No deja de resultarme irónico que los que se dicen liberales son los que más aumentan los impuestos, a los demás. Los que más multas ponen, a los demás, los que más subvenciones captan para ellos, los que más interesados en tener un Estado que controle al ciudadano, un estado fuerte, que esté de su parte. ¿Eso es el liberalismo de estos individuos?

Cuando son otros lo que gobiernan la persecución a todos los niveles contra los contrarios es enfermizo, vergonzante, de juzgado de guardia. Tranquilos que no, no pasa nada, no les pasa nada. Exigen la bajada de impuestos, denuncian que el dinero se pierde tontamente (claro, no van a sus bolsillos) y se definen así mismos como los más dignos. Pero recuerda:

La noche es oscura y alberga horrores.

Por eso ellos creen estar en la luz pero esa luz no es más que una ilusión. Ahora estamos viendo los horrores que albergan. Aún así hay millones de ciegos que siguen a un tuerto pero con ambos ojos de cristal.

Anuncios

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Blog, Política y economía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Contradicción liberal

  1. ipadilla dijo:

    Así es Victor, son unos miserables ladrones y genocidas. Ellos saben que en el momento en que termine de despertar la ciudadanía tienen los días contados, de ahí su desesperación, sus infamias y su pérdida de control emocional. Ahora van como un caballo desbocado. Hay que despejarle el paso hacia el precipicio por el sitio más profundo. ¡A la mierda! Ahora empiezan a repudiarlos hasta los banqueros, hasta para ellos son ya un estorbo. Saludos Victor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s