España es “asín”

Y que le voy a hacer, nací en el mediterráneo…

No sé si esto es tiene que ver pero los países mediterráneos son los que más sufren. Mientras que los del norte los exprimen y alimentan a unas barrigas agradecidas que engañan al pueblo al que pertenecen.

Cuando he dicho que los países del mediterráneo son los que más sufren creo que tengo más razón de lo que creo. España es el único que se está oponiéndose realmente al fascismo o neofascismo. Y esto se está notando en como se trata a todos los partidos que representan al pueblo llano.

Hay muchos votantes de izquierda que votan a la derecha pensando que el PSOE es de izquierda. Otros votantes, los de ERC estarán molestos, o por lo menos algo desconfiados por la eventual traición a sus principios y apoyo al PP. Probablemente, miembros del PSOE acusan a los independentistas para que no miren entre sus filas como los que realmente han votado a favor del PP.

Pero no sólo eso. Esto es minucia, en el mediterráneo están países como Marruecos donde no se respetan los derechos humanos ni en su territorio ni en el territorio administrativo español (Sáhara Occidental). Libia que sigue en un infierno donde los terroristas viven a sus anchas con la connivencia de Occidente. Israel, Estado terrorista por excelencia, pero como es de la pandilla de los occidentales, no pasa nada. Palestina sufriendo desde hace décadas, Líbano, Siria, Turquía de estos mejor no hablar que mucho se dice y poco es verdad.

Aquí es lo que hay y lo tomamos como normal las injerencias de extranjeros y no pasa nada.

Extranjeros que juegan con España, para centrarlo en nuestro territorio, pero valdría para cualquiera del mediterráneo. Aquí pagan y educan a una élite, a engaña bobos, a encantadores de serpiente para manipular al pueblo y defender a quienes les golpean, maltratan y matan. Sí,  matan porque los recortes matan, matan vidas, matan esperanzas, matan el futuro. España cae una y otra vez en precipicios y cuando parece que ha tocado fondo, nos sorprende con la caída a un abismo mayor.

Anuncios

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s