Total, para lo que hace

Selección_101Ya ha pasado más de un mes desde las elecciones y hemos visto de todo. Hemos visto un atentado en Ankara que giró una política de Turquía. Rajoy condenando el “terrible” atentado. Hemos visto a Rajoy apoyando a Erdogan cuando se produjo el golpe y contragolpe en dicho país. Rajoy está tan ocupado apoyando a Erdogan que hace recordar su asistencia, hace dos años al Dictador en ciernes.

Se podría hablar del golpe pero mejor dejar algunas preguntas y que responda el que quiera. ¿Se produce un golpe de estado y se dice que Erdogan va a pedir asilo en Alemania pero lo que hace es volver? ¿Si estaba en el aire como podía fiarse de no ser derribado por misiles o por cazas el ejercito del aire? ¿Bombardearon el centro de la policía y el parlamento y no a Erdogan y su palacio? ¿Por qué desde el principio la noticia decía que se trataba de un intento de Golpe de Estado y no un Golpe de Estado? ¿Cómo puede ser que las purgas sean tan grandes y los Estados Amigos no se muestran igual de contundentes que contra el golpe? ¿Por qué no “secuestraron” a algún miembro del gobierno? ¿Por qué no cortaron las comunicaciones y cerraron el espacio aéreo? En fin, más de uno comenta que el horario en el que se dio no era normal, de máxima audiencia. Que debería haber sido al estilo Trillo:

“Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento…”

Parece que se preocupa mucho por Turquía y su pueblo o su jefe. La cosa es muy curiosa es que si le parece terrible el atentado en Ankara y mostraba todo su apoyo y lo condenara. El terrorismo internacional hay que combatirla pero ayer se produjo un doble atentado en Siria. Un terrible atentado con la autoría de los mismos enfermos sociales que están atentando en Turquía, Francia o Alemania.Pues no he visto a Rajoy decir nada al respecto. Son humanos de segunda probablemente. ¿Se ha puesto a disposición para enviar medicamentos y ayuda para la investigación?

Probablemente está tan ocupado que no se acuerda que se encuentra en funciones, que tiene la obligación de hablar para formar gobierno o dejar que forme otro candidato. Más de 30 días después sigue dando vueltas, mirando una pecera.

chuflaRajoy

Me hace recordar la chufla que se le hizo a Rajoy, un mes después de las elecciones del 20D. Muchos se quedan con el malestar que les produce el ver como se han reído del jefe del gobierno del Estado. La verdad es que está muy mal el sistema de seguridad. Cualquiera llama diciendo que es tal o cual y se le atiende sin más. Con sólo decir que está ocupado y que le llama en un momento. Momento en el que Moncloa toma su listín telefónico y llama al número que tienen ellos. Como tenemos gente que no trabaja de forma profesional, se da lo que se da.

Selección_100

MRajoyPadreucha gente no se fija en las palabra que empleó Rajoy. A un mes de las elecciones de diciembre no tiene otra cosa que decir que no tiene nada que hacer, que está muy libre. Normal, sabía que no haría nada y lo complicaría todo para ir a las siguientes elecciones. Ahora parece que está en la misma tesitura. No tiene nada que hacer más que vivir del cuento durante 6 meses más. Unas vacaciones pagadas de 12 meses, cobrando lo que cobra para no hacer nada. Eso sí, no tiene problemas de recortar ayudas a la dependencia y luego nos exprime 3600€ para ayudar a los cuidados de su padre.

Selección_099

Así que Rajoy, para lo que hace podría haberse mostrado sensible antes el “terrible” atentado en Siria y haber mostrado todo su apoyo. Tanto el como el amigo suyo Sánchez. Creo que deberían hacer una pruebas de aptitud. No son aptos para este trabajo.

Anuncios

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-) La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa" simplemente es un absurdo si no nada más que lo apoye que la ignorancia.
Esta entrada fue publicada en Política y economía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s