Miscelanea 8 noviembre 2019

Hoy he decidido hacer una programa miscelaneo que trata, como su propio nombre indica, temática variada que me ha ido pasando durante la semana.

Hoy se termina la campaña electoral y el domingo se celebran las elecciones generales en España. Llevamos años en una eterna campaña electoral y eso significa estar en una constante situación de marketing. Es decir, forzar situaciones y conceptos hasta la mentira. Curiosamente el candidato más formado y con mejor estructura mental sobre política es el más perseguido. Se utilizan multitud de falacias y sesgos que repaso, sólo algunos, al final del audio.

Hablo del comportamiento de los micrófonos según de la aplicación móvil o si se usa el programa audacity del portátil. Me planteo probar varios y según su comportamiento comprar uno más apropiado para el móvil, que es con el que mejor puedo aprovechar el tiempo.

Hoy se cumplen dos semanas publicando a diario y no me está resultando difícil hacerlo pero no sé si seguiré si continuaré con este ritmo. ¿Qué pensáis al respecto?

Por cierto, me estoy planteando cambiar el nombre del podcast Diario de Argifonte por otro que se ajuste a su filosofía que es diferente a la del blog.

Sí, publicando a diario en Anchor.fm pero no publico a diario en WordPress. La razón es sencilla, trato de separar la audiencia proveniente de oyentes de podcast a oyentes provenientes de WordPress.

Comento mi experiencia semanal con la dichosa ortodoncia y las lentillas y una serie de situaciones a las que me puede llevar a no poder morder casi nada en días o probar durante semanas una y otra lentilla.

Hago una recomendación de un podcast interesante y que trata de historia y política y que, por el tiempo en el que estamos, es altamente recomendado.

Termino con un audio que publiqué en su momento sobre las falacias que espero que os pueda interesar.

Si quieres escucharlo sólo tienes que pulsar sobre la foto o sobre la dirección que pongo a continuación: https://anchor.fm/diario/episodes/Miscelanea-e8sfup

Claro que te puedes encontrar con que no puedes abrir esta dirección y dices, ¡Oh dios mío pero que puñetas es esto! No te preocupes, a continuación voy a poner diferentes direcciones que puede que te resulten más sencillos que la anterior.

Antes de eso quería despedirme deseándoos un buen fin de semana y si queréis no perderos ningún capítulo podéis seguirme usando esos programas para escuchar podcast como las aplicaciones de IVOOX o los podcahers Castro, Podcast Addict, Pocket Cast, etc. Para ello debéis introducir en la búsqueda, de estos programas, la siguiente dirección, https://anchor.fm/s/854b638/podcast/rss Esto se conoce como el feed del podcast en el que tendréis disponible todos los capítulos.

Eso sí, en IVOOX puedes oír el capítulo pulsando en el siguiente enlace https://www.ivoox.com/44058819 pero te interesa seguirme en esa plataforma ya que tienes una cuenta allí sólo tienes que darme a seguir allí y que es tan sencillo como darle a seguir cuando tengas abierto ese capítulo.

Enlaces:

La dirección del podcast es: https://anchor.fm/diario

Seguramente usas Spotify y aquí tienes la dirección: https://open.spotify.com/show/3YBi2se8hr1ScrWFEBMyL9

Si prefieres escucharlo desde apple podcast es: https://podcasts.apple.com/us/podcast/diario-de-argifonte/id1479338556?uo=4

Si por el contrario, prefieres escucharlo desde Breaker, la dirección es: https://www.breaker.audio/diario-de-argifonte

Desde Google podcast: https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy84NTRiNjM4L3BvZGNhc3QvcnNz

Desde Overcast: https://overcast.fm/itunes1479338556/diario-de-argifonte

Desde Pocket cast: https://pca.st/jxBP

A través de RadioPublic: https://radiopublic.com/diario-de-argifonte-WxxKJE

Desde Stitcher: https://www.stitcher.com/podcast/anchor-podcasts/diario-de-argifonte

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. Un término para definir a alguien puede hacer que se menosprecie a ese alguien, ya que ese término para unos tiene un significado y para otros tiene otro significado y por lo general despectivo. Hace más la connotación que la denotación. ;-) La ignorancia produce risa, desprecio o miedo. Razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Cuando, en lugar de usar el diccionario se dice "para mi esa palabra significa tal cosa" me parece un despropósito, cuando no absurdo. Esos son los pilares en los que sustentar la ignorancia. Estoy en continua búsqueda y trato de evitar influencias tóxicas. El destino puede ser conocido, pero el camino es muy importante. Sin una mochila cargada de recuerdos, qué hacer en el destino. Como dijera el poeta, no existe camino sin caminante, gracias a él existe el camino. Por eso hay que evitar a las sirenas y otros seres que pretenden convertir una parada en tu destino. Espero que este blog os guste, os sirva, os distraiga. En cierta forma es un diario de investigación, introspección, un cuaderno de bitácora en la que plasmó algunas singladuras. Sólo es opinión mediada, no posee la verdad absoluta, no pretende ser un documento parmenídeo. Plasmo una opinión y desarrollo, y a partir de ella, otras ideas. Se trata de un camino largo y sin prisas. Acepto las críticas pero no soporto el desprecio hacia nadie. Cómo en todo caminar, se agradecen acompañantes que se merecen el mismo respeto que me exijo. Bienvenidos/as a este, mi rinconcito.
Esta entrada fue publicada en podcast y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .