El sentido de la vida

Cuando no se encuentra el sentido de la vida solemos sacar conclusiones erróneas. Al nos saber qué nos sucede, qué sentimos, qué hacemos puede hacernos confundir el malestar interior con cualquier cosa. Si no sabemos qué problema tenemos, no sabemos cómo plantear las preguntas apropiadas para buscar posibles respuestas.

En este podcast reflexiono sobre ello. Fue publicado el 1 de enero de 2020 y hablo de él en el resumen que publiqué en el anterior post.

Si quieres escucharlo sólo tienes que hacer click en este enlace.

¿Por qué publico esto ahora? Pues bien, resulta que como comento en redes sociales… ¿Conoces esa sensación de iniciar un camino, en principio corto, pero conforme vas andando ves que el camino es más largo? Pues sin saberlo el día 1 de enero de 2020 empecé a andarlo. Pensaba que colocando una respuesta a esa pregunta iba a ser suficiente. ¿Pero y si había más de lo que se pensaba, y si había más posibilidades y el final de era esa respuesta o la respuesta era otra inicio del camino?

Por eso, el siguiente paso en este camino lo publicaré en breve. Hoy ya está en el lugar donde alojo el podcast y paso los enlaces a continuación para añadirlo al tu podcacher favorito, ya sea la aplicación de ivoox o google podcast o el que sea.

El #podcast #diario: http://spreaker.com/show/1440278/episodes/feed

El podcast #extra: https://anchor.fm/s/854b638/podcast/rss

Si quieres puedes añadirla en tu #podcacher favorito.

Vías de contacto: en Twitter @hermes_gabriel en Telegram, Mastodon y Hubzilla @hermesgabriel

Acerca de hermesgabriel

Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. Un término para definir a alguien puede hacer que se menosprecie a ese alguien, ya que ese término para unos tiene un significado y para otros tiene otro significado y por lo general despectivo. Hace más la connotación que la denotación. ;-) La ignorancia produce risa, desprecio o miedo. Razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Cuando, en lugar de usar el diccionario se dice "para mi esa palabra significa tal cosa" me parece un despropósito, cuando no absurdo. Esos son los pilares en los que sustentar la ignorancia. Estoy en continua búsqueda y trato de evitar influencias tóxicas. El destino puede ser conocido, pero el camino es muy importante. Sin una mochila cargada de recuerdos, qué hacer en el destino. Como dijera el poeta, no existe camino sin caminante, gracias a él existe el camino. Por eso hay que evitar a las sirenas y otros seres que pretenden convertir una parada en tu destino. Espero que este blog os guste, os sirva, os distraiga. En cierta forma es un diario de investigación, introspección, un cuaderno de bitácora en la que plasmó algunas singladuras. Sólo es opinión mediada, no posee la verdad absoluta, no pretende ser un documento parmenídeo. Plasmo una opinión y desarrollo, y a partir de ella, otras ideas. Se trata de un camino largo y sin prisas. Acepto las críticas pero no soporto el desprecio hacia nadie. Cómo en todo caminar, se agradecen acompañantes que se merecen el mismo respeto que me exijo. Bienvenidos/as a este, mi rinconcito.
Esta entrada fue publicada en podcast y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .